Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 22:55:10
Me comentó un amigo que tiene una Town & Country que si le "das llave" tres veces empieza a parpadear el "SERVICE ENGINE SOON" y te da el diagnóstico de fallas. Tengo el resultado de las veces que parpadeó y fueron 1, 2, 4, 3, 7, 2, 2, 5, 4, 3, 5, 5. Ahora quiero saber en dónde encuentro la información del diagnóstico.

Gracias
ojal
Domingo, 31 de Mayo de 2009, 03:37:43
Hola, de los numeros que te resultaron, se toman de dos en dos, por ejemplo:

      12.-  Indica inicio de prueba.

      43,   72,   25,    43,       55.

      55.-  Indica fin de la prueba.

              Revisa bien tus codigos, por que el codigo No. 72, no existe.
Viernes, 10 de Julio de 2009, 19:43:19
Muy buen día, los códigos que te salieron son los siguientes:

CODIGO 12 ALIMENTACION AL MODULO RECIENTEMENTE DESCONECTADA. Cuando este codigo se presenta no debe considerarse como grave puede servirnos como antecedente de que la alimentación al modulo fue desconectada antes de las ultimas 50 veces que se puso en marcha el motor.
CODIGO 25 CIRCUITOS DEL MOTOR AIS: Existe una condición de corto a tierra en los circuitos del motor AIS
CODIGO 43 FALLO DE ENCENDIDO DE UNA O VARIOS CILINDROS   Multiple/Single cylinder misfire.
CODIGO 55 CODIGO DE FIN DE DIAGNOSTICO  Al aparecer este codigo se indica que la lectura de codigos ha terminado.

y el compañero tiene razón, el 72 no existe a194, cuando cheques los códigos, ve agrupandolos en pares que es como se leen, debe comenzar en 12 y finalizar en 55.

Saludos O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.