Compartir
Jueves, 12 de Septiembre de 2013, 22:37:39
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo:
Año: 1999
Kilómetros:
Cilindrada: 3.3
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola a todos.. tengo la caravan.. y me da un fallo que en una cuesta en donde tenga que acelerar el carro o despues de andar un buen tiempo en ella, la caja se me queda en 2 velocidad... le pase un escaner y los codigos de caja son p0700 y p01340.. alguien me ayuda un poco... gracias
Viernes, 25 de Octubre de 2013, 15:22:40
saludos. cuando una caja se queda en 2da  es un modo de autoprotección, esto indica que tienes problemas en ella:
1.- revisa el estado del aceite si es rojo esta bien  si huele a quemado ó sale como con tierra esta quemada alguna pasta ó liga
2.- revisa el modulo de selenoide: en un taller que te presten uno ó que revisen el tuyo, y checa si no se coloca en 2da.
3.- te recomiendo realizarle el cambio de aceite a la caja ya que si esta muy gastado esto provoca que tus pastas se quemen, ya que el aceite no tiene la consistencia requerida.
4.- suerte
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 02:08:39
amigo me puedes contar en que quedo tu problema lo arreglaste gracias
Viernes, 15 de Noviembre de 2013, 17:00:59
Hola a todos,

Aprovechando la respuesta, tengo una gran caravan 97 americana y le sucede algo curioso a la transmisión.

Si voy en marcha recta y voy a dar vuelta (sobre todo pasa cuando volteo a la izquierda) y bajo la velocidad lo suficiente para que cambie a 1a. me da la impresión de que se patina algo adentro porque no entra el cambio hasta después de unos segundos y se siente hasta un golpe cuando entra la 1a.

Eso es en desaceleración, y en aceleración cuando cambia de 1a a 2a en ocasiones el golpe es tan fuerte que me da la impresión de que entra la reversa y luego la 2a. Bueno, yo no se prácticamente nada de mecánica, pero ¿puede suceder algo así? y si es así ¿cuál es el problema y la posible solución?

Gracias de antemano y saludos
SM
(Josué 1:9) ¿No te he dado orden yo? Sé animoso y fuerte. No sufras sobresalto ni te aterrorices, porque Jehová tu Dios está contigo adondequiera que vayas".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.