Compartir
Jueves, 09 de Noviembre de 2017, 08:09:09
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Town Country
Año: 2003
Kilómetros: 213000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Tengo una Town Country 2003 que enciende y camina normal, pero después de un rato en el tablero se prenden y apagan las luces de los marcadores check engine, aceite, air bag, luces, etc, y las agujas de temperatura, rpm y gasolina se bajan a cero, después de otro rato regresan a la normalidad, en el tablero presenta los siguientes códigos de error: 100.0, 100.1, 100.2, 100.3, 100.4, 100.5, 100.7, 200.7, 400.1, me podrían orientar sobre cual podría ser la falla y solución? me dicen que puede ser el BCM, o algún falso contacto. Como puedo saber con certeza cual es la falla?
Jueves, 09 de Noviembre de 2017, 09:49:56
pues si es muy probable que se la computadora del body o malos contactos, necesitas escanear el body.
Estamos a la orden en México   DF. cerca Estadio Azteca
5684-7354
Lunes, 13 de Noviembre de 2017, 03:00:21
desconecta la bateria, revisa los contactos de conectores del bcm, pcm, y tcm, y ramales del motor, limpialos con un producto, vuelve a conectar todo, si no se soluciona hay un problema tipico de los chrysler que es un gel que proteje la pcm, este a veces con los cambios de temperatura y como está adherido a los componentes del computador los hala y se desoldan de la placa y suelen dar ese tipo de problemas dificiles de detectar, si es así busca a alguien que sepa reparar computadores
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.