Compartir
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 01:10:40
tengo un neon 96, vivo en la ciudad de Juarez, chihuahua, mexico, esta ciudad olinda con la ciudad de el Paso TX, EU.

mi neon es americano, es decir aun no se ha importado, tengo el titulo que viene de la ciudad de chicago Ilinois, en el titulo aparece neon 96 y una iniciales Chry, o algo asi, tiene el logo de la chrisler a un lado de la puerta del copiloto, y el radio que parece ser el original tambien tiene el logotipo de la Chrysler.

fui a preguntar en un lugar que se ddican a importar carros americanos, preguntando por el precio, me dijeron que solo habia 2 tipos de neon, que son el Doge neon, y el Plymonth, este ultimo el logotipo es Plymonth en letra manuscrita, y si he notao que no he visto nungun neon Chrysler.

?mi carro a cual pertenece y porque?
nececito saber.
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 03:09:18
ESTIMADO AMIGO ; no te hagas bolas el dodge , chrysler,plymouth ,eagle,jeep etc todas  estas marcas son de un mismo fabricante o firma vehicular que es damnler chrysler . en estados unidos se le llama a este vehículo o se le conose como chrysler neon , y en otros lugares se le conose como dodge neon , la verdad no conozco o no tengo entendido que a este vehículo le llamen plymounth neon pero por cuestión de mercantilismo puede ser que también así le llamen . lo importante de este caso es que este vehículo es muy bueno y que todas estas marcas son compatibles , cuando tengas que comprar alguna refacción o repuesto porfavor lleva el numero de vin ala venta de refacciones o repuestos  para que así no te vendan algo equivocado . mucha suerte con tu chrysler neon .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.