Compartir
Domingo, 28 de Abril de 2013, 06:13:55
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: carava
Año: 1996
Kilómetros: 19000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.8
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

hola buen dia amigos, espero que alguno de ustedes me pueda ayudar con mi prolema de mi caravan, lo que pasa que cuando salgo a carretera de 60 km a 80 km esmpieza a vibrar toda la camioneta ya despues de pasar los 80 ya como si nada, pero si estoy de bajada y paso por ese margen de velocidad no pasa nada la camioneta esta bien, primero crei que pudiera ser las llantas que estan mal balanceadas pero ya las balance, me comentaron que pueden ser las rotulas, pero si cuando trato de pasar esa velocidad y dejo de acelerar ya no hace ese temblor, yo estaba pensando que alo mejor pueden ser los soportes del motor,


bueno espero su ayuda con este prolema con mi carro  ???
Viernes, 03 de Mayo de 2013, 07:14:41
Tengo una caravan 96 3.8 y según mi experiencia con ella, la falla que describes la hace el mal estado de la triceta de la junta homocinetica.
A mi me pasaba igual, y pensaba lo mismo que tu, que eran las llantas.

El mecanico de las suspensiones le cambio la triceta y dejo de vibrar!!!

Viernes, 03 de Mayo de 2013, 16:20:22
ok amigo dejame checar si estan mal, y tambien me di cuenta que al dar la vuelta como que le truena algo sera lo mismo compañero
Lunes, 06 de Mayo de 2013, 07:44:02
suspensiones!!! tal vez la bieleta o alguna terminal, probablemente sea por la misma triceta!!! pues el desgaste que hay en la misma hace que el juego se transmita a la dirección.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.