Compartir
Domingo, 07 de Diciembre de 2014, 21:33:33
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: 1993
Año: 1993
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyection
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

la caravan de mi padre no enciende nomas da marcha ya le cambiamos bomba de gasolina ya le cambiamos sensor del cigueñal
trae la presion adecuada,ya le hemos hecho la prueba del desarmador en el cable de las bujias mas no da chispa
Viernes, 02 de Enero de 2015, 16:16:26
A mi me pasó algo similar pero en una Caravan 97; hasta pensé que era la computadora, la mandé checar y estaba en buenas condiciones. Le cambié los sensores de cigueñal y de arbol de levas pero nada.

El problema eran los cables de esos dos sensores que se pusieron en corto. En la caravan 97 el arnes pasa por enfrente del múltiple de escape y tiene una lámina a manera de pared de fuego, pero después de tantos años los cables tienen que sufrir por el calor tan elevado.

Lo que hice fue cortar los cables originales y poner cableado nuevo de la computadora a los sensores pero ahora por arriba del motor y santo remedio.

No sé si la caravan 93 venga igual pero ojalá te sirva.

Saludos
(Josué 1:9) ¿No te he dado orden yo? Sé animoso y fuerte. No sufras sobresalto ni te aterrorices, porque Jehová tu Dios está contigo adondequiera que vayas".
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.