Compartir
Sábado, 05 de Marzo de 2011, 19:40:28
Hola amigo, por ahi les comente acerca de de un auto que queria comprar que era un ZX2 que fue reparado, bueno, actualmente s me presenta la oportunidad de comprar un Stratus RT 2002 a un muy buen precio, el auto no lo estan vendiendo pero por ahi la señora me lo venderia, el auto esta muy bien, digamos que no le duele nada, un poco desalineado pero nada de otro mundo, la caja es autostick y trabaja perfectamente, tiene 102mil kilometros, y pues estoy pensando seriamente en este auto, ya lo maneje y se maneja muy bien, obviamente antes lo meteria al scanner pero me gustaria saber su punto de vista de estos auto, como les comento, el auto casi no lo usan mas que para ir al trabajo .



Saludos.
Domingo, 06 de Marzo de 2011, 07:36:12
Hola: Muy buen auto, me gusta su estilo,muy elegante , el sistema autostick es innovador con estos motores de 6 cilindros, 3.0L , lo cual deriva en potencia, para los amantes de la velocidad, pero ojo , checa bien sus condiciones mecanicas y su afinacion. Checa la operacion de los abanicos que  no los  traiga trabajando directos, ya que esto se traduciria en problemas de descalibracion en el ciclaje de estos . ok por lo que mencionas trae muy buen kilometraje. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 19:36:50
 hola amigos escribo porque estoy desesperado mi carro no arranca me secito el diagrama de la computadora parta darselo al mecanico. ya cheque la compu y los sensores en otro vehiculo y arranca. favor de ayudarme con el diagrama electrico en especial de la pcn, es un stratus 97 americano, de antemano gracias
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 00:28:57
Que motor trae?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 10 de Abril de 2011, 02:16:29
 :) HOLA yo tengo un stratus 98 y lo defino como UNA ALFOMBRA MAGICA ...con eso creo decir todo saludos y exitos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.