Compartir
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 02:14:28
Hola:  si alguien puede auxiliarme se los agradecere . Tengo un spirit mod 94 el cual no puedo hechar a andar no arranca . Le checado varias cosas pero cuando le doy marcha me di cuenta que no hay chizpa pues desconecte el cable de bujia 1 y al girar el motor no salta la chizpa cheque   relevadores, la unidad de imanes del distribuidor y cambie bobina. estoy desesperado y  cada vez se me ocurre menos donde buscarle.  Porfa si alguien puede asesorarme,  manejo y entiendo de mecanica pero  no estoy muy al dia con los sistemas de inyeccion y encendido electronico.  gracias de antemano   :-\
Viernes, 19 de Diciembre de 2008, 03:52:55
Hola, muy buena informacion aportada; poca pero consisa, a lo que tu llamas ( unidad de imanes ) se le conoce como EFECTO HALL y este se encarga de mandarle la informacion en que momento mandar la chispa de la bobina, como ya cambiastes la bobina te recomiendo que revises el EFECTO HALL si tienes algun amigo que tenga un carro igual, pidele que te deje cambiar los modulos. Prueba esto y me comentas que pasa.
Martes, 14 de Abril de 2009, 18:34:55
si te diste cuenta que la chispa no avanza kisas y sea el cableado de esta misma o tambien el efecto hall esta fallando y no esta colocado correctamente pero lo mas recomendable es que revises todo el sistema de encendido de tu automovil para verificar asta donde avanza bueno ojala y te sirva y me dices
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.