Compartir
Jueves, 28 de Enero de 2010, 06:17:48
hola,
tengo una minivan Town & Country modelo 96, que acabo de adquirir, bueno resulta ser que cuando voy circulando con ella derrepente se apaga, y la enciendo otra vez y la primera enciende bien, la lleve a scanear y me dijeron que era el sensor del arbol de levas, supuestamente se lo cambiaron pero se sigue apagando, bueno a mi se me apaga el tipo encargado del taller se la deje todo un dia la andubo y a el no se le apago, tambien le acaban de hacer la afinacion hace como 22 dias. Que puede ser? Lei hace un rato un comentario de otra persona y dice que puede ser que saco todo el pedal del acelerador repentinamente, que hay de cierto en eso?
					
Viernes, 29 de Enero de 2010, 03:29:59
hola el problema no eres tu  el problema es el ,cambia de mecanico como tecnico en estos autos el escanner es una gran ayuda puede ver el funcionamiento de los sensores al detalle y si hay experiencia sabra elegir la mejor opcion no necesariemente tiene que salir un codigo para resolverlo saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.