Compartir
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 23:22:46
hola soy nuevo en esta pagina y mi problema es el siguiente... lo que pasa tengo un shadow carburador 1994 y lo que pasa esq se apaga dentro d un tiempo determinado o en un semaforo se apaga  y depues de unos 10 seg. lo vuelves a prender y enciende me dijeron que eran los modulos o reley pero ya se los cambien y sigue igual revise bomba de gasolina y esta bien d echo se acabamos de poner me dijeron de la bobina pero tambien jala bien, cambiamos bujias pero no que puedo hacer y no muetras ningun codigo ni nada que puedo hacer?...
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 06:27:52
Hola. Es de carburador? o quizas quisiste decir o te referias a el sistema de inyeccion electronica TBI ? muchas personas confunden el TBI con el carburador , ok porque en este modelo salieron con TBI, porque si es asi, te puedo decir las posibles causas por las que se apague repentinamente. ok y son como siguen:
1.-fallas en el sensor de temperatura del anticongelante o en su circuito.
2.-fallas en los inyectores, checar conectores
3.-checar sensor TPS operacion del sensor y conector.
4.-checar sensor CAM sensor dentro de ell distribuidor y su conector por falsos contactos.
5.-checar sistema de ignicion secundaria y switch de ignicion por falsos contactos.
ok si es de carburador solamente tendras que preocuparte por la ignicion ya que no hay control de la inyeccion. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 20:35:11
ok si es tbi de echo le checaron el carburador y unos modulos que estan por el freno de mano y sigue igual me podrias decir donde estan los mudos que dices? tambien checaron la valvula ERG algo asi  pero funciono bien por durante 45 minutos y empeso la falla de nuevo el problema empieza cuando agarra su temperatura...
Domingo, 20 de Marzo de 2011, 07:03:52
Ok si no tienes codigos tendras que atacar el problema por sintoma y estas son las posibles causas por las que tendrias esta falla. ok checa todos los puntos. ok
1.-fallas en el sensor de temperatura del anticongelante o en su circuito.
2.-fallas en los inyectores, checar conectores
3.-checar sensor TPS operacion del sensor y conector.
4.-checar sensor CAM sensor dentro de ell distribuidor y su conector por falsos contactos.
5.-checar sistema de ignicion secundaria y switch de ignicion por falsos contactos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.