Compartir
Miércoles, 14 de Octubre de 2009, 05:27:13
Buenas tengo un dodge dart año 75 motor 318 color rojo la falla que tiene  es que al rato de estar encendido el carburador se rebosa y se ahoga y se apaga le puse dos filtros para ver si asi dejaba de rebosar y que va le he graduado el lapiz,el flotante y nada sigue con la falla cabe destacar que el carro no tiene ningun tipo de falla mientras esta encendido el carro tiene muy buena fuerza esta serenito pero al ratico se apaga por que se ahoga sabra alguien que puede ser esto le agradesco quien ,me pueda ayudar.
gracias.
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 16:20:26
mira yo tengo el mismo problema con mi dart es 1975  y con motor 318 yo ya cambie los repuestos del carburador me fue un poco difil encontrarlos pero el domingo que lo use me hizo lo mismo trabajo muy bien durante 20 min y despues comenzo a apagarse en el trafico no se qu epase pero en carretera va muy bien son problemas espero si sabes lo que le esta pasando me ayudes yo no lo uso mucho pues solo lo ocupo para salir muy ocacional mente pues esta muy bien cuidado
Jueves, 10 de Diciembre de 2009, 18:01:47
buenas soy nuevo en el foro tambien tengo un dodge dart con el motor 318 con respecto a la falla que comentan yo diria  que es el carburador pienso yo que podrian se algunas de estas dos cosas:
1.- las agujas de graduacion de entrada de gasolina que estan en la parte delantera del carburador estan muy abiertas.
2.- otra causa seria que el flotante esta muy alto por lo tanto se llena demaciado los tanques del carburador y sucede eso.
mi opinion es que el tanque del carburador se llena demaciado y pasa eso por lo tanto es bueno desarmar el carburador y sacar los flotante y luego con mucho cuidado doblar un poco la pestaña del flotante de manera que quede mas bajo al momento de armar y no se revose tanto de combustible, asiendo eso no debe de apagarse y debe de consumir menos combustible.

por otro lado queria preguntarles si alguien sabe cuantas libras de presion llevan las vielas y la camara para armar el motor si saben de algo le estare agradecido
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 07:05:42
el problema en estos carburadores puede estar en el asiento y ahuja del flotador el asinto debe quedar bien apretado en su base con su arandela y la ahuja no debe estar deforme en la punta y el nivel de estos debe ser de lo horizontal -1mm abajo si los flotadores son huecos por dentro hay que ver si no se esta filtrando la gasolina en ellos, la otra seria que la bomba de gasolina estuviera mandando demasiada presion, esta presion debe estar entre 4 y 6 libras.
el apriete de las vielas en estos motores es 28-30 libras, los tornillos de cabeza es de 80 libras, tornillos de bancada de cigueñal es de 60 lbs.
Domingo, 02 de Diciembre de 2012, 19:17:45
hola mi pana tengo entendido que las bielas llevan 45 libras de presion y las bancadas llevan 60 libras de presion trengo un dart sport del año 75 con un motor 360
Domingo, 05 de Mayo de 2013, 13:48:57
alguien me puede ayudar con mi motor 318 la falla que me presenta es que en alta los cilindros 3-5-2 y 8 no me trabajan en alta aceleracion como los restantes gracias de ante mano !
Domingo, 05 de Mayo de 2013, 13:53:15
yo acabo de hacer motor y le meti 40 libras pies a las vielas ya que ellas no pueden ir tan afincadas ...
Viernes, 12 de Junio de 2015, 18:13:58
amigo buenas tarde pero a mi me esta dando la siguiente falla:
1.- me esta quemando las bujías  y ya limpie el carburador le cambie el kisd  le gradué las agujas  y a cada agujas le di 3 vueltas  y medias pero en realidad no se cuantas vuelta tiene que dar pero sigue quemando las bujías también le cambie los cable de bujías   gracias por su ayuda
Domingo, 12 de Febrero de 2017, 20:19:09
buenas tardes amigo tengo un inconveniente con mi carro es un dodge dart 75 con motor 318 el carro cuesta para encnder y luego que enciende dura un rato solamente prendido y empieza a fallar los cilindros y se apaga si alguien sabe que podria ser se lo agradeceria
Martes, 21 de Febrero de 2017, 22:42:01
yo tengo un proble con mi dodge año 76  es 11 puesto, esta solo explotanto por el carburador. quien me puede ayudar .. no se si es por la cadena o por problema de valvulas
Lunes, 13 de Noviembre de 2023, 23:45:12
Cita de: carlos gonzalez xx en Domingo, 05 de Mayo de 2013, 13:48:57alguien me puede ayudar con mi motor 318 la falla que me presenta es que en alta los cilindros 3-5-2 y 8 no me trabajan en alta aceleracion como los restantes gracias de ante mano !
Buenas hermano, tengo la misma falla, pudiste solucionar????
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.