Compartir
Miércoles, 17 de Julio de 2013, 09:39:52
Ultima modificación: Miércoles, 17 de Julio de 2013, 13:03:09 por djrubio
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: town & country
Año: 99
Kilómetros:
Cilindrada: v6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

el van es motor 3.8 y le cambiaron la transmisio por la de un motor 3.3.la van prende pero ensegida se apaga q se pude hacer para solucionar la falla!!!!!a la transmission fue de uso...
Jueves, 18 de Julio de 2013, 06:39:37
Hola Amigo :Revisando tu problema te puedo decir que ambas transmisiones son iguales, tal vez tengan un problema en el pulse ring, este es un aro que va montado en el fly Wheel, (aro dentado) como le decimos por aquí, este aro tiene unas ventanas las cuales son las que el sensor de posición del cigüeñal toma su referencia para saber cuando el piston 1 ha quedado en conpresion (TDC), tienen que checar la posición de este sensor y la señal que este esta mandando a la ECM.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 18 de Julio de 2013, 09:17:19
muchas grasias y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!
Viernes, 19 de Julio de 2013, 09:06:20
perdon medijo q el problema es el pulse ring y hay q cambiarlo o ambos el ring y senso
Sábado, 20 de Julio de 2013, 04:34:44
Hola : Podria ser el pulse ring habría que checarlo, también podría ser el sensor de posición de cigüeñal , para esto tendrías que checar la señal de este sensor , si me das tu e-mail te podría enviar información de como trabaja y como deverias checarlo.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.