Compartir
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 06:16:54
Hola, estuve buscando información acerca de mi auto y no encontré casi nada. Tengo varias consultas, acabo de comprar un LeBaron '95 Americano, es 6 cilindros, convertible, tiene varios detalles.

El volante se llega a trabar al girar hacia la izquierda como para dar vuelta en U y después queda duro, como si no tuviera aceite el hidraulico, con esfuerzo se logra regresar y después de eso vuelve a la normalidad. Quien me lo vendió dice que es algo de debajo del volante, me he imaginado que se trata de los "seguros" o cómo se les puede llamar a lo que automáticamente saca la direccional al regesar el volante.

El sistema para bajar el toldo no funciona, solo hace ruido, atrás veo una como especie de bomba, la duda es si hay un depósito de aceite o quién puede verificar eso, Vivo cerca de Villahermosa Tabasco.

Gracias por las respuestas.
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 15:45:12
Hoal amigo....lei tu problema. Bueno, si te ayuda aqui esta el manual de especificaciones del le baron. otra es q tu sistema de  capuchon o convertible , posiblemente sea neumatico y se este escapando el aire y eso es lo q escuchas, hay talleres especiales para eso. Lo del volante es un poco mas inqietante, ya q efectivamente pudiera ser el seguro en malas condiciones, pero tambien seria de checar todo el sistema de direccion a ver como anda, ese trabajo lo hace el mecanico, ya q checa barras, alineacion o toe, rotulas etc. suerte.[pdf] :)[/pdf].
un beso por un chocolate
Domingo, 03 de Junio de 2012, 20:19:48
 jcabreram Como estás? Mira en primer lugar, mueve el volante a ver si tiene juego axial exagerado hacia los lados y arriba y abajo (no girar), revisa si tiene rodamiento malo la caña de Dirección. revisa si le hace falta aceite a la bomba de Dirección y además levantando el carro con sumo cuidado y otra persona que mueva el volante, observa las piezas en movimiento si hay alguna doblada, floja, desgastada o suelta.
Saludos.
Intentálo otra vez, a lo mejor ves algo que no habías visto antes.
Martes, 24 de Julio de 2012, 20:03:27
Bueno, por acá de nuevo, le revisaron la suspensión delantera... resulta que estaba toda "quebrada", ya la soldaron, el auto se "elevó" ahora me dicen que debo ponerle resortes más cortos. le cambiaron unas piezas de la dirección, los tacones del motor y ya no se traba. Quien me vendió el auto me dice que el toldo es hidraulico, al parecer votó el aceite.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.