Compartir
Martes, 29 de Noviembre de 2016, 21:57:24
Marca: Dodge-Chrysler
Modelo: Town Country
Año: 1997
Kilómetros: 220000
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 3.8
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Buenas tardes amigos, tengo el siguiente problema con mi Town Country 97, 3.8, no enciende las luces de mi tablero, es decir, la iluminación de todo el tablero no enciende, las agujas y alertas esas si prenden, pero la iluminación no.
La historia es así, hace unos días me di cuenta de que ya no prendía la iluminación del mando de los espejos laterales, así que me dispuse a destapar el dimer de luces y en efecto el foco estaba fundido, y pretendía cambiarlo pero nunca encontré el foco, así que adapte un foco led para esto y funcionaba de maravilla. el problema fue que a la hora de estar conectando el arnés en el dimer, por descuido toque con mi esclava unos conectores eléctricos que esta arriba del dimer, los cuales llevaban corriende 12v, (porque de ahí se alimenta el foco que iluminaba el dimer), y realice un pequeño corto pensé solo en el dimer, lo destape, repare la pista que se quemo y listo, cheque continuidad y todo aparenta estar perfecto, el problema es que ahora no enciende las luces de mi tablero, es decir, la iluminación de todo el tablero no enciende, las agujas y alertas esas si prenden, pero la iluminación no. puedo prender cuartos y faros, pero la iluminación ya no enciende, por ende, no se ve si el dimer funciona con la intensidad de la luz.

Espero me puedan orientar para saber cual es el problema.
PD ya revise fusibles del motor y los que están bajo el volante y todos están bien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.