Compartir
Domingo, 09 de Enero de 2011, 07:06:01
Hace 6 meses aprox. Dejo de arrancar la camioneta. Algunos dicen que es la computadora. Si da marcha en directo. Una persona me comentó que es la pastilla...
pero no se cual pastilla y donde está. Alguien me puede asesorar... Gracias
Domingo, 09 de Enero de 2011, 07:37:18
1.- lee los codigos de lectura de la computadora y tenlos de referencia
2.- desconecta la bateria y cables del arrancador....identificalos para tu ayuda
3.- cambia el selenoide del arrancador aki cuesta 230 pesos
4.- vuelve a conectar cables de selenoide y luego la bateria.

listo
Saludos
Miércoles, 12 de Enero de 2011, 03:09:13
hola como estas saves tengo una caravan 97 y cuando iva de paseo a guerrero derrepente dejo de funcionar separo y ya no dava marcha muerta la camioneta le pase corriente y nada unicamente dava marcha dandole directo y no arrancaba me la tube que traer en grua porcierto muy caro y bueno ya que estava aqui en toluca fui con un primo que es mecanico a que me la checara al igual que tu medijeron que era la computadora y un sin numero de cosas que probablemente tendria que cambiar ya que ni el tablero prendia y mi primo lo unico que iso fue checarle los fusibles que estan alado de la bateria los que estan abajo del cofre aun costado del motor y checo los fusibles mas pequeños uno de ellos estava fundido (quemado) solamente lo cambio y bolbio a funcionar la reparacion me salio en 3 pesos que cuesta el fusible checalo alomejor es lomismo pague mas de grua que de el fusible checalo y medises como te fue y endonde tienes tu camioneta? saludos alexxx899 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.