Compartir
Jueves, 03 de Septiembre de 2009, 02:48:40
Hola.. tengo una caravan 1996 motor 3.3 de repente no enciende, da marcha pero no arranca, le checaron el sensor de posicion del cigueñal y esta bien, el sensor del arbol me comenta el mecanico que esta bien, me dicen que es la computadora, se la quitron y la probaron en otra camioneta (no es el mismo año era voyager es conector de 2 entradas) y realizo lo mismo, la camioneta de repente se apagaba, pero encendia nuevamente hasta que dejo de hacerlo, de repente se me alocaba la temperatura, pero despues de un rato se regresba a la normlidad, no se si en realidad sea la computadora y si llegase a ser no se si venga codificada o la pueda comprar asi nadamas. ya le eh cambiado todos los sensores y no me gustaria comprar la computadora y que me siga arrojando la misma falla ya que esta bastante cara... si me pueden ayudar se los agradecere mucho....

saludos desde coatzacoalcos veracruz

Viernes, 04 de Septiembre de 2009, 03:02:16
 a191 hola mi querido veracruzano si hay una forma nesesito simularla con un programa que tengo y realmente descartar la falla pero si no has usado un escaner para verificar que sea la computadora es dificil que sepas asi sin un diagnostico presiso y no te recomiendo que instales tu computadora en otra amenos que sea la misma numeracion de computadora en cada modelo  siempre hay una variasion saludos  desde el d.f
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.