Compartir
Miércoles, 20 de Julio de 2011, 20:23:05
tengo una dodge ram wagon 2002 cuando la camioneta calienta no me arranca ni  me marca la luz de check ni me levanta las agujas de combustible , voltaje, precion de aceite ni calentamiento, hasta que se enfria marca todo y enciende gracias por su ayuda
Jueves, 21 de Julio de 2011, 02:14:09
la camioneta calienta lo normal y si enciende el abanico y luego no enciede el motor?  o calienta demasiado y no se encienden los electroventiladores/abanicos y luego tampoco enciede el motor?
Jueves, 21 de Julio de 2011, 07:10:32
hay un boletin que se publico por Dodge sobre este problema, habria que llevar la camioneta a la agencia para su reparacion al parecer es algo relacionado con el flasheo de la computadora (Dodge Report #1802002)...antes de esto procede con lo sig,

revisa el knock sensor o de vibracion, kizas haya que cambiarlo ....este cuando se calienta deja de mandar senal a la computadora y se apaga el motor

otra causa es el crankshaft sensor o de polea ppal....igual que anterior...mismo sintoma

igual con camshaft sensor o de arbol.....tiene los mismos sintomas

en este orden es como fallan generalmente.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.