Compartir
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 20:50:57
hola que tal me recomendaron este foro tengo mi camioneta le enciende el engine soon ya le hice la afinación completa le seguía encendiendo el foco me dijeron que le quitara la piedra del catalizador, cambiara los cables de las bujías y lo hice  y sigue encendido ya la resetie 3 veces la falla es que me empieza hacer explosiones y no quiere avanzar y cuando se enfria 3 o 4 hrs despues prende como si nada!  ¿ quien podría ayudarme para ver que mas le puedo hacer aparte de tirarla al kilo?
Lunes, 04 de Febrero de 2008, 04:19:38
Para empezar lo que hicistes de quitarle la piedra del catalizador sin saber cual era la falla original estubo mal, lo primero que tioenes que hacer es escanearla o sacrle codigos de falla, ya que solo asi sabremos de que manera ayudarte, y por lo que pones se podria deber al sensor de temperatura, dentro de varias cosas, te recomiendo sacar los codigos y te dare una respuesta mas acertada, ojo el quitar el catalizador tambien puede provocar que se prenda el check engeene, asi que como ves mas que ayudar pudistes empeorar la situacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.