Compartir
Viernes, 06 de Abril de 2012, 21:08:46
Hola,ayer tuve que hacer una apurada de frenada brusca y cuando reinicie la marcha el coche no me coge velocidad en ninguna marcha, se le a encendido un piloto, creo que el símbolo es del motor, le cambie hace 2 meses todo el embrague y el volante de motor, me pueden decir de que puede ser, gracias
Viernes, 06 de Abril de 2012, 22:08:53
Reduci bruscamente a segunda y luego frene con embrague pisado y freno, no note ningún olor y tampoco humo, note que se quedo algo acelerado, de 2800 rpm no pasa incluso en punto muerto, no se que mas puedo decir
Domingo, 08 de Abril de 2012, 11:46:44
Que bien ayudáis en este foro
Lunes, 09 de Abril de 2012, 01:53:08
jeje
estaba de vacaciones XD
aver entonces, ivas tan normal, tufiste que frenar, metiste segunda y pisaste embrage y freno a la vez no? ok por aora todo bien
pero aora no te coje velocidad...ni acelerando sin mas...osea en vacio?
tienes la luz del motor encendida siempre?
si la tienes encendida siempre, significa que el coche esta en estado de emergencia y no se revoluciona ni coje velocidad por seguridad (puede reventar asi sin mas)
lo que te aconsejo es que lo lleves a un taller con maquina de diagnosis y que te digan el fallo k tiene
enga
saludos desde burgos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 19 de Mayo de 2012, 15:26:07
Hola amigo, bueno, las velocidades no entran por q tu embrague se quedo en una sola velocidad, es decir su mecanismo lo dejo, por decirlo asi, en una sola posicion, que chequen el varillage, y sospecho que es posible que tu embrague no haya sido 100% nuevo, es un elemento muy fuerte como para q de buenas a primeras se eche a perder. ???
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.