Compartir
Lunes, 19 de Noviembre de 2007, 19:44:31
hola espero me puedan ayudar a realizar una buena compra, me ofrecen ala venta ud spirit 1992 turbo cargado, pero algunos de mis amigos comentan que no es un buen vehiculo y otros que si.
uds. que conocen mas de vehiculos que piensan de esto me pueden ayudar?
Jueves, 22 de Noviembre de 2007, 05:17:26
para mi gusto salieron con muy buena maquina, aunque hay mejores, pero lo unico que no me gusto es el turbo, pues si da mucha lata, por lo general se obstruia y quemaba mucho aceite y se calentaba, el problema es que no se consigue el repuesto, y por lo general se lo terminan quitando y entonces se siente muy lento. Bueno esta es mi opinion muy personal.    La decicion es tuya, a ultimas  el que lo va a comprar eres tu, y muchas veces necesitamos de este tipo de experiencias para poder aprender, y no irnos por comentarios de otros que tal vez no sabemos ni siquiera de lo que hablamos. Suerte.
Jueves, 06 de Marzo de 2008, 04:20:51
yo difiero un poco pues al tener ya varios vehiculos me he dado cuenta que en esos modelos del 92 al 95 la mejor invercion en mi caso fue chrysler ya que en sus comparativos con ford (topaz) muy lento y latso. chevrolet (century,euroesport) muy caros de refacciones y gastalones de gasolina la mejor opcion es el espirit su maquina es facil de reparar,economico, veloz, estable en carretera. lo malo es el turbo en esos modelos por lo regular ya esta demasiado gastado y por lo regular fallan te rrecomiendo uno sin turbo. el shadow, espirit,lebaron,newyork comparten el mismo motor la diferencia es que algunos son turbo y otros no de echo es el mismo desde el dart k
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.