Compartir
Domingo, 05 de Julio de 2009, 10:43:53
   Hola, mi camioneta es una Town and Country, modelo 96, americana, que en algunas ocasiones cuando la quiero encender sencillamente no se activa la numeracion del tablero, la bomba de gasolina no trabaja y al darle marcha no arranca. Tengo que esperar un tiempo considerable de 15 hasta 60 mins. para volver a intentar y a final si enciende. Supongo que el alarma se queda conectado como cuando pretenden robarse el coche, no tengo el control remoto del alarma, se perdiò, opero desde la puerta pero no responde, supongo que debe haber algun truco para desactivarla y poder dar marcha pero no lo conozco. Puedes ayudarme.
P. D. la radio y el resto de las luces, asi como elevadores automaticos y luces interiores-exteriores si funciona. 
Sábado, 25 de Julio de 2009, 06:18:30
yo tambien tengo el mismo problema amigo, si ya sabes la respuesta por favor ayudame, mi correo es adolfinho@hotmail.com
Martes, 18 de Agosto de 2009, 23:49:21
ola, tienes que desarmar lapuerta del chofer y copiloto,  y revisar el sensor de lallave por que ese es el quemanda la orden de la alarma, puede que este quebrado o suelto,
has intentado desbloquearla por la puerta trasera porahi tambien se puede
Lunes, 23 de Junio de 2014, 04:02:57
por favor si alguien tiene la solucion responder se los agradecere mucho luisolmx@hotmail.com
Lunes, 23 de Junio de 2014, 17:41:11
Hola: Cuando la alarma este activada, solo cierra todas las puertas, en la hapa de la llave de la puerta del conductor gira la llave hacia ambos lados y listo la alarma debe desactivarse esto aplica para todos los vehículos Chrysler.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.