Compartir
Jueves, 23 de Febrero de 2017, 22:50:37
Marca: DINAMO
Modelo: Custom
Año: 2007
Kilómetros: 23000
Cilindrada: 150
Potencia (CV): No se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: No se
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Se le reparo el motor completo con piezas nuevas y se. Le cambio el pistón 150 por uno de 200

Que tal a todos amigos buen día tengo una motocicleta dínamo 150 está presentando fallas eléctricas, cuando enciendo la luz  delantera tiene baja intensidad y al acelerar la intensidad de la luz sube.  Cuando enciendo las direccionales la  aguja de la revoluciones empieza moverse al ritmo de las direccionales también cuando selecciono el freno la aguja de la revoluciones se mueve hasta arriba.  Tengo tres semanas llevándola con el mecánico para que me arregle ese problema porque antes me descargaba la batería ahorita la moto enciende bien pero todavía sigue con ese problema de la intensidad de la luz . No sé si tenga que ver esto pero cuando ando en la moto por 30 minutos más o menos empieza perder potencia y hasta se me apaga.  Este problema también no traía antes de llevar la moto a que le repararon el motor y otra vez me volvió a pasar .  Si tienen alguna idea de lo que le está pasando esta madre agradecería de antemano que  lo compartieran.  Muchas gracias a todos
Domingo, 16 de Abril de 2017, 22:27:54
Hola Mike, si todo el cableado esta bien, primero prueba con batería en buen estado, las baterias cuando están al final de su vida útil tiende a cargarse y descargarse muy rápidamente, luego cheque el rectificador, también chequea si el alternador esta generando lo que debe, estos son procedimientos muy sencillos que lo puedes hacer, espero que con esto encuentres el problema y lo soluciones.
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 17:44:29
LA PERDIDA DE INTENSIDAD DE LAS LUCES SE DEBE A EL REGULADOR RECTIFICADOR YA QUE LAS PIEZAS DINAMO SON UN POCO DIFÍCILES DE CONSEGUIR BUENO ALOMEMOS DONDE YO VIVO ASÍ QUE LOS MECÁNICOS TOMAN POR CAMBIARLO POR UNO GENÉRICO SOLO COMPRAN UNO QUE TENGAN LOS MISMOS CABLES PERO NO LO CAMBIAN POR EL ORIGINAL YA QUE DENTRO DEL REGULADOR TRAE DIODOS QUE SIRVEN PARA RECTIFICAR LA ENERGÍA CAMBIARLA DE ENERGÍA ALTERNA A DIRECTA LO QUE TE RECOMIENDO HACER ES QUE CAMBIES TU REGULADOR POR EL ORIGINAL EL REGULADOR SE DESCOMPONE POR LA ALTA DEMANDA DE ENERGÍA QUE GENERA EL ESTRATO ASÍ QUE LO DEBES DE CAMBIAR EL ESTATOR SE LLEGA A DESCOMPONER POR LA FALTA DE ACEITE O FALTA DE SERVICIO YA QUE EL ACEITE SIRVE PARA ENFRIARLO TAMBIÉN ASÍ QUE COMO SE CALIENTA EL EMBOBINADO DEL ESTATOR EMPIEZA A FALLAR Y POR ESO LA MOTO SE TE APAGA CUANDO ANDAS MAS DE MEDIA HORA ASÍ QUE MI RECOMENDACIÓN SERIA CAMBIA ESTATOR Y REGULADOR ORIGINAL DE PREFERENCIA EL REGULADOR DESCARGA LA BATERÍA YA QUE NO CAMBIA LA ENERGÍA ALTERNA A DIRECTA Y LOS FOCOS TRABAJAN CON ENERGÍA DEL ESTATOR LA INTENSIDAD DE TUS LUCES Y ACCESORIOS CAMBIA CUANDO ESTA EN REALENTI Y CUANDO ACELERAS YA QUE AL GIRAR EL IMÁN CREA MAS ENERGÍA
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 03:12:44
disculpem alguien tendra el manual de despieze o de taller de la dinamo sinsky 150 choper y manual electrico de ante mano se los agradesco por la atencion
Jueves, 28 de Abril de 2022, 22:05:45
Tienes que llevarlo directamente al mecánico si es un problema de instalación y te tiene que hacer valer la garantia.
_______________________________
Soy vendedor de Autos Pequeños.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.