Compartir
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 23:31:47
Hola, creo que tengo un fallo en el ordenador de mi Derbi GPR 125, no me funciona el cuentakilometros(digital), siempre me marca 0km/h, tampoco me avisa del estado del aceite ni del deposito de gasolina, alguien me podria decir que es lo que esta fallando y como solucionarlo?, si es un problema de algun fusible o algo, y por cierto, este problema me ha venido de golpe, no es que me llevase fallando, de un dia para otro dejo de funcionar, de vez en cuando(muy de vez en cuando) me marca una velocidad segun le da, lo mismo me marca 50km/h que 200km/h mi moto tiene 12.000 kilometros y 4 años, espero respuestas, gracias!!!

PD:soy aprendiz de mecanico y algo se, y no me importaria investigar(asi aprendo)...

saludos
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 19:37:46
hola compañero me gustaria ayudarte  prueba  con echarle en el conector de los cables limpia coctactos cero residuos espero que te pueda ayudar 
Miércoles, 04 de Noviembre de 2009, 23:12:19
pues si tienes eese problema, la bateria te ba bien osea si la tienes carga ?  o sino mira sacas la rueda de alante i ves que avajo tienes una cosa redonda donde va el cable pues hechale un poco de grasa para que eso de mejor bueltas aver si esO ,, y sino pues pero seguramente sera eso havias dicho que te iva loco no ? pruebale otro regular de corriente aver si te va mejor le marcador , que es lo que me pasa ami por el regulador,
Saludos!
Miércoles, 02 de Diciembre de 2009, 21:09:10


es probable que tenga un problema en la bateria  llevalo con un electrico y que te lo conponga va  actualizate chavo
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 14:59:26
Hola a todos,
He adquirido recintemente una derbi gpr 125 de 2007 y no me funciona el cuentakilometros, ni el velocimetro,

Me podeis decir si vuestro problema se soluciono y como?

Gracias
Un saludo
Domingo, 16 de Julio de 2023, 11:33:03
Cita de: Luhisov en Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 23:31:47Hola, creo que tengo un fallo en el ordenador de mi Derbi GPR 125, no me funciona el cuentakilometros(digital), siempre me marca 0km/h, tampoco me avisa del estado del aceite ni del deposito de gasolina, alguien me podria decir que es lo que esta fallando y como solucionarlo?, si es un problema de algun fusible o algo, y por cierto, este problema me ha venido de golpe, no es que me llevase fallando, de un dia para otro dejo de funcionar, de vez en cuando(muy de vez en cuando) me marca una velocidad segun le da, lo mismo me marca 50km/h que 200km/h mi moto tiene 12.000 kilometros y 4 años, espero respuestas, gracias!!!

PD:soy aprendiz de mecanico y algo se, y no me importaria investigar(asi aprendo)...

saludos
Muy buenas, tengo el mismo fallo en mi Gilera sc125 (Derbi gpr125) y no consigo dar con el problema. E limpiado todas las conexiones con limpiador de contactos y las e soplado y sigue sin funcionar. ¿Conseguirte dar con alguna solución?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.