Compartir
Miércoles, 11 de Octubre de 2006, 01:02:18
Tengo una Terios 2006 automática, que algunas veces cuando paso la suichera para darle arranque, no arranca, y solo suena "tac", luego si vuelvo a darle arranque, prende sin ningún problema. Ya le he cambiado la batería, el arranque, el automático, se le desconecto la alarma, se le revisó el cableado y nada, el problema sigue. Pero comentándole este problema a un amigo que tiene una Terios igual a la mia y que tenía la misma falla, me dice que en la Toyota le solucionaron el problema, apretándole los tornillos del Convertidor de la caja de velocidades, ya que estos tornillos, estaban flojos y el Convertidor se separaba un poco, y producia la falla  a la hora del arranque. Este ajuste se lo hicieron hace 2.000 km, y desde entonces, no ha fallado más. Me gustaria saber que piensan ustedes al respecto.
Saludos.
Miércoles, 11 de Octubre de 2006, 14:23:41
No se puede duplicar temas, por lo que ha sido eliminado el tema que creaste en otro foro con idéntico texto.
Domingo, 15 de Octubre de 2006, 03:48:26
Muy agradecido por la observación dada por parte de la administración, pero más agradecido hubiera estado, si me hubieran ofrecido algún comentario sobre el tema planteado, ya que esto sería más beneficioso para el foro y podriamos asi  lograr solucionar los problemas planteados.
Domingo, 15 de Octubre de 2006, 19:08:41
Hola Kiko,

¿Que es la suichera? No creo que un problema de encendido como en el título del tema comentas, se arregle apretando los tornillos del convertidor, ya que según haces entender, el problema era una derivación de corriente de algún tipo porque la caja se separaba un poco, en fin, en teoría el convertidor y la caja poco tienen que ver con el encendido, porque si tuvieran algo que ver estaríamos apañados, si consideras que puede ser eso deberías de comprobar si el convertidor está bien apretado, nunca se sabe...

Respecto a lo que comentas de la administración, supongo que ellos estarán cansados de eliminar post de gente que duplica los mensajes intentando que le contesten antes, después te responden en los dos lados y es un lío, porque después hay que mover las respuestas y supongo que es lioso, eso ha pasado muchas veces ya. Además los administradores tendrán sus cuentas de usuario, ya que, la cuenta de administración solo se usa para eso, para administrar, no para responder, y supongo que lo hacen así puesto que aunque ellos hayan montado esto, no creo que por eso lo tengan que saber todo, y por eso prefieren no responder con esa cuenta..... Creo que es lógico

En fin, un saludo, O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.