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Domingo, 21 de Julio de 2013, 15:09:51
Marca: Daihatsu
Modelo: Terios
Año: 2006
Kilómetros: 200.000 aprox
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias tengo una terios año 2006 4x4 sincronica, mi caso es el siguiente estaba conduciendo y de repente el motor empezo a perder fuerza hasta el punto que rodaba muy poco y de repente se escucho un sonido "trac" y no prendio mas solo las luces de servicio y de la bomba de aceite, por favor si alguien sabe que puede tener y cual seria el procedimiento, para poder tener nocion de lo que le paso a mi carro antes de llevarlo a un mecanico gracias de antemano
Lunes, 22 de Julio de 2013, 05:00:21
Hola Amigo: Siempre que se tenga el problema de que un auto a gasolina no enciendem debes checar lo siguiente,
1.- checa que tenga chispa en los cables de las bujías.
2.- pulsación en los inyectores.
3.- presión de combustible en riel de inyectores.
si los puntos 1, 2 y 3 están bien debes checar que tenga compresión en todos los cilindros
Fijate si al abrir el switch de encendido se enciende la luz del check engine en el tablero de instrumentos.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 30 de Noviembre de 2013, 03:23:25
 ??? hola, pues te explico mi situación y nos ayudamos mutuamente. he llevado a hacer el motor dos veces con una diferencia de solo días por haber presentado una falla muy similar a la suya amigo, y adivinen qué? pues las 3 veces, y digo 3 porque ahorita estoy accidentado con el mismo problema :pissedoff:, se ha "tirado" la cadena, en ambas ocasiones el piñón del cigüeñal destrozado de un lado. la 1ra vez que sucedió me hicieron saber que fue culpa mía porque en una ocasión se quedó sin aceite (faltaba cerca de 2lts) y rodó la camioneta en esas condiciones un buen tramo.hasta esa 1ra vez todo bien, se reparó y quedó un poco "pesada", explico: en 5ta con 3000rpm se sentía como forzada y se le sentía además un cascabeleo que según "especialistas" era falta de graduación en las lochas, pero que no era nada grave. El caso es que se vuelve a destapar motor y consigo el mismo piñón del cigüñal destrozado, se cambia y en menos de 24horas que creen qué sucedió :omg-: ...la misma falla y ahí esta a la espera de poderla revisar mañana..chicos, necesito orientación y ayuda URGENTE!!!SE LOS RUEGO!!!
yosbelaguilera
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