Compartir
Domingo, 26 de Enero de 2014, 02:48:44
Marca: Daewoo
Modelo: Cielo
Año: 1999
Kilómetros: 700000
Cilindrada: 1.5
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, hace unos dias iba con mi daewoo cielo por una autopista pero habia mucho trafico, de repente cuando se disipo la cola y pude aumentar la velocidad, empezaron a sonar unas detonaciones (plop, plop) mas o menos en la zona del asiento trasero, de inmediato asumi que era la bomba de gasolina, mas adelante se apago y no habia manera de arrancarlo, lo lleve en grua al taller y justo alli, luego de una hora aproximadamente de que se habia apagado, volvio a encender, facil, sin ningun problema tan solo con pasar la llave. de todas maneras decidi dejarlo en el taller, se le puso bomba de gasolina nueva, limpieza de inyectores, cambio de tapa de distribuidor y al dia siguiente fui a buscarlo, mi sorpresa empezo cuando me di cuenta de que la bateria no agarraba carga, habia que auxiliar el carro o prenderlo empujado para que encendiera, consegui una bateria nueva (650 amp) la que tenia era de 850 amp. y arranco excelente, tomo la fuerza que no le sentia desde hacia un buen tiempo. unas dos horas despues, se apago en un semaforo, lo aparte de la via empujandolo y misteriosamente prendio en cinco minutos, realmente no habia hecho nada, solo esperar. luego lo apague y cuando volvi, como a las media hora, no queria encender, lo logre prender empujado y lo traje a casa, finalmente el carro no hace ningun ruido al pasar la llave, como si no hiciera nada, estoy confuso acerca de la causa. cualquier opinion, ayuda, sugerencia sera bien recibida, muchas gracias de antemano.
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 03:29:56
Buen dia, resolvi el problema. Se trataba de un alternador descompuesto, lo combie, el carro hasta se siente mas potente. ahora el problema es que a ratos me enciende la luz check engine, por ahi me dijeron que era el sensor de oxigeno, es lo unico extrano que presenta el carro ahora.
Jueves, 06 de Febrero de 2014, 09:51:54
Hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Sábado, 08 de Febrero de 2014, 20:58:53
Estoy buscando quien me pueda escanear el carro pero aparentemente es mas complicado de lo que pense, en mi ciudad aparentemente hay muy pocos o no hay agentes que lo hagan, cualquier actualizacion la escribire por aqui, hasta ahora sigue encendiendo la luz del motor, sobre todo en autopista cuando se lleva velocidad considerable y luego de tener unos min encendido en minimo, se apaga, solo eso pero es preocupante.
Jueves, 13 de Febrero de 2014, 23:14:55
Buen dia, el carro al encender en la manana le costaba a la primera y a veces a la segunda pasada de llave, luego prendia normalmente y al apagarlo y encenderlo, se aceleraba mucho, sin siquiera tocar el acelerador. el se normalizaba y yo podia seguir mi camino pero llego al punto en que no bajaba las RPM. saque la valvula IAC, estaba trancada y entonces la limpie, la volvi a colocar y hasta ahora el carro parece funcionar perfectamente, me dejo de encender el check engine. lo tengo en periodo de pruebas hasta que me asegure de su buen funcionamiento.
Martes, 25 de Febrero de 2014, 17:41:04
YO TE RECOMENDARIA VISITAR A UN MECANICO O SI NO QUIERES GASTAR TU DINERO EN UN MECANICO VISITA ESTA PAGINA MUY BUENA DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y AUTOS ES UNA PAGINA MUY COMPLETA VAS A ENCONTRAR DE TODO SUERTE!! :D
www.autobloque.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.