Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2014, 17:01:28
Marca: Daewoo
Modelo: Lacetti
Año: 2006
Kilómetros: 215000
Cilindrada:
Potencia (CV): 100
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola buenas tardes,inicio este tema para preguntar una cosa ahi va la historia jeje ;) : Me compre en septimebre de 2013 un daewoo lacetti de segunda mano,con 205000 km (mi mecánico de confianza lo reviso y estaba bastante bien). El coche tiene un año de garantía y ahora le he hecho la revisión de los 10000 km y mi mecánico ha encontrado que tiene un fallo de encendido en los cilindros código P0300,y me dijo que se le tienen que cambiar los cilindros,pues como esta en garantía llame allí donde lo compre y me dijeron que lo llevara el lunes y ahora estoy preocupado por si circular con el coche puede ser peligroso  :dizzy: ya que hasta el lunes tengo que ir con el a trabajar,que me aconsejan no tocarlo hasta llevarlo al mecanico o circular con el dos dias mas ? Muchas Gracias. Espero que los expertos de este foro me puedan ayudar. :-[
Viernes, 04 de Julio de 2014, 11:04:19
Hola amigo, no se que tan severa es la falla pero si es muy notoria yo no usaría el auto, ese fallo quiere decir que la ecu detecta fallas de encendido pero no puede identificar en que cilindro ocurre, puede ser por bujías, cables de bujía, baja compresión, inyectores sucios, bobina de encendido, etc, llevalo al servicio y nos comentas que te dicen, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Viernes, 04 de Julio de 2014, 11:10:21
Hola Jal,una preguntita a que te refieres con Notoria la falla? El mecánico me dijo que simplemente cuando se enciende tiembla un poco el coche pero no me comento nada mas. Si el lunes lo llevo y lo comento por aquí como fue :)
Muchas Gracias agradezco tu respuesta :D
Viernes, 04 de Julio de 2014, 11:33:01
Bueno por lo que me comentas no parece ser tan grave, así que estimo que lo podes usar con cuidado y sin exigirlo mucho, por un par de días no va a empeorar, un abrazo.  :)
casa lopez
Lunes, 20 de Marzo de 2017, 18:16:31
Amigo yo tube el mismo problema y lo mejor es revizar las bujias, los cables. mejor hacer afinamiento y ademas cuando me paso ese erro detecte un cable del flujometro con problemas, solo basto con desconectarlo y conectarlo nuevamente y todo solucionado, no olvidar afinamiento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.