Compartir
Viernes, 01 de Noviembre de 2013, 11:37:00
Marca: Daewoo
Modelo: leganza
Año: 2002
Kilómetros: 150000
Cilindrada: 1999
Potencia (CV): 136
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipoint
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: cambio de motor

Hola amigos,a finales de julio mi daewo leganza, daba un pequeño problema de temperatura, aunque no era nada alarmante ta que subia muy poco, decidi llevarlo al taller, ya que me tocaba cambiar la correa de distribucion y asi lo hacia todo, bien, se le cambio las correas en general, la bonba del agua y lo necesario para la distribucion, en cuanto a la temperatura, se le cambia el radiador delantero ya que tenia fugas, despues se le limpia el circuito, y la temperatura seguia subiendo, con lo cual me dicen que es la junta de culata, ya puestos a gastar, se le hizo la junta culata, desde el primer momento, me lo entrgan y desde el primer momento, al coche le faltaba potencia y se calentaba en exceso, mucho mas que antes de llevarlo por primera vez, lo volvi a llevar al taller y despues de probarlo me dicen que hay que volver a hacer la culata ya que la mia puede tener una microraja o no se que royo, se le hace otra vez la culata, me llaman y sonaba un ruido que era de un take hidraulico que estaba pisado, me dicen que en cuanto cargue se quitara, salgo con el coche a carretera y antes de 10 km, el coche se pone de temperatura casi a tres cuartos, y le empieza a sonar otro ruido en el motor, vuelvo al taller y resulta que se le ha roto el casquillo de una biela, tengo que decir que la culata seguia sin estar bien, pequeños trucos como quitarme el termostato y dejarme el tapon del bote de expasion flojo para liberar presion etc, al final el taller dice que no es culpa suya ni mia que se haya roto el casquillo, pero corren con el coste de poner otro motor ya que segun ellos es mejor que reparar el mio, el lunes lo recogi despues de 3 meses y el coche era inconducible, lo volvvi a llevar y era la sonda lambda, despues de cambiarla el coche va suave, pero la temperatura sigue subiendo en cuanto paro el coche, por cierto tambien se le ha cambiado el radiador de la calefaccion al cambiarle el motor, se le ha cambiado el sensor de temperatura, estoy desesperado y ya no se que hacer, el sintoma real es que voy por carretera y bien, pero en cuanto freno y voy a parar la temperatura no para de subir y llega casi al rojo, se queda unos segusdos y baja rapidamente, los electros ventiladores funcionan a la perfeccion, por favor ayudarme, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.