Compartir
Jueves, 30 de Abril de 2009, 17:32:26
Buenas!

Tengo un Daewoo Tico SE del 99 y desde hace unos meses estoy teniendo problemas para encenderlo. Cuando pasa esto llamo al auxilio mecanico, me dan arranque y enciende enseguida.

La batería es de muy buena marca y tiene 4 meses. Por lo que me dijeron estaría cargando bien al alternador. Despues de idas y vuelta lo lleve al mecánico y tras varios días de poder detectar la falla, me dijeron que era problema del arranque, en donde cambiaron los carbones y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Desde que arreglaron eso hasta ayer que paso casi un mes, el auto encendía bien, pero ayer otra vez volvió a no encender de la misma manera que meses atrás, por tanto no me solucionaron el problema.

Yo no entiendo nada de autos y la idea es gracias a este foro poder comenzar a aprender un poco más. Cual puede ser el problema? porque siempre enciende bien pero cada x tiempo el auto no arranca y si me da el auxilio arranque, arranca en seguida?

Otra cosa que me está pasando y no se si tiene que ver, es que el pica pica no me está funcionando sino tengo las luces encendidas. Es decir con las luces prendidas funciona bien, si las apago comienza a funcionar más lento hasta que queda sin funcionar....es raro eso no? será un problema aparte, parte de lo mismo? el que me vio ayer el auto me dijo que podría ser un problema de tierra pero que no tenía mucha idea...

Apelo a uds. y que me puedan guiar si el mecánico me arreglo una cosa por otra? si era una solución que no lo fue?

Muchas gracias!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.