Compartir
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 02:54:32
Ultima modificación: Miércoles, 08 de Junio de 2011, 12:16:17 por Admin TM
Buenos dias, tengo un daewoo prince del 94, se le esta botando el aceite por la tapa, me dicen que puede estar perdiendo la compresion, pero espero que pueda ser otra cosa... recientemente le hice cambio de bujias y cables y el motor responde mejor, no bota tanto como antes, estaba limpiando el filtro que esta dentro del tapavalvulas, quizas con una limpieza de inyectores o con una limpieza a la valvula egr? el motor no tiene problema con la fuerza ni tampoco bota humo por el tubo de escape, alguna recomendacion? Gracias de Antemano...
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 09:29:32
Cita de: julioalda en Miércoles, 08 de Junio de 2011, 02:54:32
Buenos dias, tengo un daewoo prince del 94, se le esta botando el aceite por la tapa, me dicen que puede estar perdiendo la compresion, pero espero que pueda ser otra cosa... recientemente le hice cambio de bujias y cables y el motor responde mejor, no bota tanto como antes, estaba limpiando el filtro que esta dentro del tapavalvulas, quizas con una limpieza de inyectores o con una limpieza a la valvula egr? el motor no tiene problema con la fuerza ni tampoco bota humo por el tubo de escape, alguna recomendacion? Gracias de Antemano... [/color]
mas bien limpia o remplaza la valbula pcv ,o talvez el tapon del aceite tiene defecto en su empaque.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.