Compartir
Miércoles, 12 de Agosto de 2020, 18:38:58
Marca: DAELIM
Modelo: besbi
Año: 2012
Kilómetros: 5600
Cilindrada: 125
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

descripcion:

Hola chicos soy nuevo en el foro, os cuentoun problemilla que tengo con una besbi que me dieron como parte de pago en la venta de un coche a ver si me sabeis dar alguna pista.

A la moto le cuesta arrancar en el sentido de que tengo que estar dandole puño aleatoriamente hasta que pilla un punto en el que accede a mantenerse encendida eso si dandole puño constantemente, he llegado a darme una vuelta corta sin dejar de darle gas y la moto encuanto a compresion, fuerza y todo eso va bien.

le he cambiado filtro de aire, gasolina y bujia.
limpiado carburador

la moto sigue igual.

tengo dos opciones que me rondan por la cabeza, 1 es una especie de starter electrico que lleva el propio carburador, y otra el CDI, de echo ese estarter si no me ha fallado la vista acaba en el cdi.

alguna pista de como afinar la puesta apunto de la moto? la he carburado del derecho y del reves jugando con el tornillo de aire y nada, de echo he llegado a conseguir en algun momento que se quede arrancada a relentin pero encuanto le das gas se para.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.