Compartir
Viernes, 26 de Enero de 2018, 16:36:54
Hola, pues veréis, estoy un poco harto del bachillerato y al paso que voy me da que no me lo saco, asi que estoy pensando en meterme en algún modulo, he visto uno de técnico en carroceria y despues ya vería si continuo con el grado superior, pero lo que no quiero es hacer algo que no sirva para nada, a mi este modulo me parece bastante bueno.

Bueno darme opiniones de algun tipo.

Ah! me han recomendado sitios como este https://fpciclosformativos.com pero no se cual sería bueno, me recomiendan alguno??.

Gracias y saludos!
Viernes, 06 de Mayo de 2022, 16:02:42
Hola buenas, mira yo te recomiendo que si lo que quieres es algo relacionado con tema de motores, busques algo relacionado que te pueda abrir las puertas a una empresa de rectificaciones, es lo que yo estudie, y el desarmar motores con X avería, rectificar, esmerilar etc. aprendes montón, viendo un motor y entendiendo como funciona cada cosa y tu teniendo que arreglar el problema de por que no funciona, y que no sea un sensor ni nada de eso sino una culata deformada, un bloque ovalado y demás es muy satisfactorio,  además de que no vienen solo coches de calles con averías sino temas ya mas complejos como preparaciones de culatas, válvulas y demás para coches de competición, es muy entretenido, si quieres pásate por esta pagina que con solo poner el CP de tu ciudad te mostrara la empresas que se encargan de impartir duchos cursos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.