Compartir
Lunes, 28 de Noviembre de 2011, 19:21:22
Buenas tardes:

Os escribo haber si alguno me podeis decir que le pasa a mi coche, si lo puede arreglar an un taller de toda la vida o tiene que ser en un taller oficial y cuanto me costaria y el tiempo que tardaria, gracias.

Los datos del coche son:

Marca:
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del auto:

Descripción:

Marca:
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible:
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas:
Modificaciones del auto:

Marca: Citroen
Modelo C2 HDI Furio
Año: 2006-Julio aprox
Kilometros: 60.000 aprox
Cilindrada:
Potencia: 70cv
Combustible: Gas-Oil
Tipo de inyeccion: HDI
Tipo de marchas: Manual
Modificaciones: Ninguna

Descripcion de la averia: El viernes 25 me salio en el display "sistema de frenos defectuoso", la direecion asistisa estaba muy dura (como si no tuviera) y se me quedaba encendido la luz del motor, la luz del ABS y la luz del airbag. Ademas donde sale la velocidad del coche me salen dos rayas horizontales y suena un pitido, suele arrancar a la primera, pero si apago el motor e intento arrancar de nuevo lo intento varias veces pero no me deja. Agradeceria si alguien me puede decir que tipo de averia tiene, si lo puedo llevar a un taller de toda la vida o tiene que ser al taller oficial y cuanto me puede costar y el tiempo que tardaria.

Gracias

Martes, 27 de Diciembre de 2011, 00:36:11
centralita defectuosa!
Viernes, 30 de Diciembre de 2011, 13:19:58
Para saber exactamente lo que le pasa,tendrías que pasar por la casa oficial y que te conecten el ordenador y ver los fallos que le salen.Otra cosa que podrías hacer antes,es mirar la batería a ver si carga bien o esta en las últimas,por que si es la batería puede que no llegue suficiente corriente al sistema eléctrico y por eso te salen tantos fallos.Parece mentira,pero la batería suele hacer que salgan muchos fallos y más ahora que los coches llevan tanta electrónica.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.