Compartir
Miércoles, 19 de Octubre de 2016, 22:53:05
Marca: Citroën
Modelo: c4 picasso 1.6hdi fap,cmp
Año: 2007
Kilómetros: 110000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV): 110
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola!mi nombre es Alexis,tengo un problema con mi coche que ahora mismo es un retopara cualquier mecanico,el caso fué el siguiente;el coche caminaba perfectamente pero a veces se encendia la luz de averia y como a caasi todos me decia fallo en el filtro antipolución,ocasionando esto alguna vez que el coche no me dejara superar los 60km/h,apagando y encendiendo el motor se solucionaba,pero queria venderlo y lo llevé al servicio oficial para que me quitaran el fallo de la luz en el cuadro,al meter la máquina me dicen que no tiene ningun problema,que es un sensor,la siguiente llamada es que tiene el turbo roto,lo cambian,pero me vueven a llamar y me dicen que el coche sigue sin tener fuerza,que hay que cambiar los inyectores,acepto,que otra cosa podia hacer,después de esto me vuelven a llamar,el coche esta peor que antes,se dan cuenta que todos los tubos estan obstruidos de grasa,en algunos no cabia un dedo,mandan a limpiar la culata y cambin los tubos ademas de cambiar cableados y revisar centralita y volver a configurar todo,pues despues de más de ocho meses y 2400€ he tenido que sacar el coche de ahi porque no saben donde esta la averia,que puede ser este misterio?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.