Compartir
Martes, 01 de Julio de 2008, 16:22:55
Hola a todos, quería haceros una pregunta. Tengo un citroen xsara hdi 90cv, el caso es que lleva unas dos semanas que de vez en cuando el coche no acelera nada, a ver me explico, por ejemplo ayer arranco, va bien como siempre y de repente al poco, al salir de un semáforo noto que deja de acelerar, como cuando te quedas sin gasóleo y por mas que acelere el coche no sube de las 1000 vueltas, lo aparco me voy a comprar y a la media hora lo arranco y como si nada. También deciros que la ultima vez que me pasó, lo deje en punto muerto y me puse a acelerar(aunque no hacia caso) hasta que empezó a acelerar poco a poco,pero con muy pocas ganas.
     ¿Que le puede pasar?
     Gracias de antemano chicos
Jueves, 03 de Julio de 2008, 00:43:29
hola  amigo, solo hay dos cosas que te estan pasando, o el caudalimetro esta mal, o el sensor de sobrepresion esta mal , lo que hace que entre el programa de emergencia que hace que no se pare el motor pero qu eno pase de las 1000 rpm, cabiale estos sensores, enpieza por el sensor de sobrepresion ya que este regula la presion del turbo variable de tu hdi comon rail, esta situado en el colector de admision,saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.