Compartir
Jueves, 10 de Enero de 2008, 18:12:27
hola foreros, tengo un problema con mi saxito 1.1 i, le he cambiado la bateria porque ya estaba muerta y despues de cambiarsela me arranco el coche perfectamente dos veces nada mas haber cambiado la bateria pero pasadas unas horas volvi a probar y ya no me arranco. La bateria mueve perfectamente el motor de arranque, he comprobado que llega corriente a las bujias y he comprobado que entra gasolita al sistema de inyeccion electronica. He mirado todos los fusibles del coche y todos estan bien..Ya no tengo conocimientos para hacer mas comprobaciones...Podeis decirme que mas puedo comprobar y como hacerlo para evitar tener que llevar el coche al taller.. centralita, sensores, etc. Muchas gracias
Jueves, 10 de Enero de 2008, 19:26:56
Solo te falta comprobar que el filtro de aire no este muy tapado. sácalo e intenta dar arranque unos segundos.
El auto deberia encender ya que tienes todos los componentes necesarios para el arranque, así sea fallando pero deberia encender.
Es probable que los inyectores estén tapados o que las bujias no sirvan, revisalas


Cualquier bloqueo ocasionado por sensores te anularia la chispa y no deberias tener chispa en los cables de bujia. Como por ejemplo algunos vehiculos se bloquean si el Voltaje de la bateria es menor al recomendado por el fabricante.
Jueves, 10 de Enero de 2008, 20:53:49
hola gracias por contestar...probe una bujia con el bloque de motor dando contacto y daba bien chispa...tambien he probado a arrancar el coche sin filtro de aire y tampoco...y respecto a los inyectores no se como comprobarlos...Me han comentado que quizas pudiera ser algun rele pero tambien los he comprobado y no parece ninguno quemado. Tambien me habian dicho que podria ser que el motor de arranque se haya quedado enganchado y a pesar de que suene no este engranado con el volante del motor...la verdad es que ya me quedo sin ideas
Viernes, 11 de Enero de 2008, 01:22:44