Compartir
Sábado, 09 de Mayo de 2020, 12:57:35
Marca: Citroën
Modelo: Grand C4 Picasso
Año: 2011
Kilómetros:
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 150
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola foreros!!

Tengo una GRAND C4 PICASSO 2.0 HDI 150 Cv matriculada en el año 2011 con tipo de motor UARHE8 y resulta que un día cuando extraje la varilla del aceite para mirar el nivel, (de plástico y color naranja), se me partió la punta del final y se me quedó esa puntita en el interior del cárter. Me ha dicho un amigo mecánico que no me preocupe porque ese trocito no va a producir daños ya que no puede atravesar el filtro de aceite hacia el motor y que ya se sacará en el próximo cambio de aceite quitando la tapa del cárter.
Por eso me he puesto a buscar una nueva varilla por los desguaces y no encuentro el mismo vehículo, he estado buscandola para comprar por internet y me he encontrado que depende de la clase de motor hay diversas medidas de varillas y longitudes y claro, no sé qué longitud tenía la mía, por ello pido ayuda:

Alguien que tenga la misma C4 GRAN PICASSO (año 2009-2011) y con ese mismo tipo de motor o conozca a alguien; ¿Podría sacar la varilla y realizar las siguientes medidas para poder yo comprar una con seguridad de que me va a medir bien el nivel de aceite?.

Necesito estas tres medidas: Longitud total - Longitud desde empuñadura a marca min. - longitud desde empuñadura a marca max.

Gracias compañeros ;)
Lunes, 08 de Febrero de 2021, 17:20:57
-.Pídesela a tu amigo mecánico, él sabrá buscar la correcta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.