Compartir
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 15:31:57
Buenas,
Hace dos semanas que he comprado una berlingo de segunda mano (3 años, 107.000 km). Iba muy bien, y todavía va bien pero la semana pasada se me encendió una luz naranja. Como no se mucho de mecánica me daba apuro conducir con ello, ya que podía estropear alguna otra cosa. Me lo han mirado en un taller como un favor (en agosto estan cerrados) para saber que era y si podía conducir con ello. Me ha comentado que en el ordenador le aparecía DEFECTO FUGITIVO VALVULA EGR. En ese taller me han dicho que me tienen que cambiar la válvula (donde lo compré tengo garantía), ya que está sucia, pero que puedo conducir con ese piloto y ese problema. Ahora mi duda es, ¿Puedo estar hasta principios de septiembre utilizando el coche normal? O es preferible que lo utilice lo menos posible.
?Puedo hacer yo algo para limpiar la válvula o que se apague la luz (me  pone bastante nerviosa...)?

Muchas gracias!  ;)
Martes, 17 de Agosto de 2010, 14:39:58
No hay mayores problemas, eso sí, cuando abran los talleres ve a que la limpien o la cambien según sea necesario.
Los vehículos nuevos para cumplir con las normativas antipolusión tienen chequeos muy severos de sus componentes, por eso ha encontrado este defecto y te lo ha marcado mediante el avisador en el cuadro de instrumentos.
Si te dicen de anularla, piensa en mis hijos y en los de tantos más que tienen derecho a vivir en un mundo límpio!
Saludos y suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.