Compartir
Miércoles, 30 de Abril de 2008, 03:33:22
hola tengo un problema con un citroen bx 1.6 tgi año 1992 resulta que se cambio el aceite hidráulico y tengo entendido que todo el sistema funciona en conjunto frenos ,dirección ,suspensión resulta que nada funciona tenia perdida y el mecánico apretó unas esferas que estaba suelta despues no subió mas mi pregunta es fallo la bomba o están tapadas las cañerías no se si me puden orientar se los agradecería
atte
antione
Domingo, 04 de Mayo de 2008, 18:57:55
hola. debes comprobar la presión de la bomba, y si es necesario cambiar las esferas. luego estos coches llevan unas válvulas que regulan la altura del vehículo según la palanca manual del habitaculo; estas con el tiempo se quedan "cojidas" entonces por debajo se pueden manipular manualmente para comprobar si si el liquido circula y eleva o baja el vehículo. (las esferas normalmente se cambien cuando la amortiguación es muy dura o le cuesta al coche subir). sigue estos pasos y seguro que das con la avería. suerte. saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.