Compartir
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 23:47:18
Ultima modificación: Martes, 01 de Febrero de 2011, 16:26:10 por rotsen
hola:
Necesito ayuda, mi coche es un citroen xsara coupe.Diesel 1.9 atmosferico 70 CV del año 2000.
Lo he comprado de segunda mano, el muchacho al que se lo he comprado dice que solo tiene una llave, y es una copia de la de recambio. por la mañana fui a arrancarlo y sele encendio el testigo de llave antiarranque electronica, y se queda fijo, no me arranco. es como si se hubiese quedado sin bateria el coche. he de decir que con esa llave me lo traje desde Malaga hasta Granada, por la tarde probe de nuevo y si arranco pero con trabajo, las revoluciones oscilan entre las 500 y las 1000 vueltas, cuando deberia kedarse fija en 900 o 1000 vueltas, no entiendo lo que es, parece que se va a parar de un momento a otro, y una vez que andas con el 5 min, funciona perfectamente, es como si al calentarlo fuese todo bien. ya lo puedo parar y volverlo a arrancar que tan normal, aunque con el testigo encendido. pero cuando lo dejo que se enfrie toda la noche y vuelvo a arrancarlo por la mañana, me va a tirones y las revoluciones locas. si me pudiesen ayudar un poco antes de llevarlo al taller...Gracias por su atencion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.