Compartir
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 22:05:26
Hola, qué bueno que pude encontrar un Foro de mecánica bueno como este. Les cuento que mi Ax me estaba dejando tirado de vez en cuando... cuando lo iba a arrancar hacía el típico click, click, pero no movía el burro.
Con 2 o 3 golpes en el burro se despegaban los carbones y arrancaba. Pero últimamente, cada vez le costaba más arrancar.

Ahora no me arranca..., giras la llave y nada. Qué me recomiendan? qué es lo mejor en estos cosos? Como lo arreglo?

Gracias

Santiago
Jueves, 02 de Abril de 2009, 18:18:58
Hola, lo poco que te quedaban de carbones ya los gastastes, otra cosa importante es que esos motores de arranque tienen imanes por lo tanto si los golpeas los rompes y tienes que cambiar toda la armadura ya que los imanes no vienen como repuestos, recomendación: no lo golpees más y saca el motor para repararlo.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 20:42:46
Hola Amigos interesados en la mecánica!

Les comento que saqué el burro de arranque, dio bastante trabajo... cuando lo abrí estaban totalmente consumidos los carbones, compré el repuesto (porta carbones, me salió algo así como USD 7, lo coloqué todo y arrancó como una maravilla.

Muchas gracias por su ayuda!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.