Compartir
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 12:50:13
hola a todos los del foro.tengo un poblema con mi citroen saxo 1.5 diesel del año 1998, no me arranca,y e comprobado una serie de cosas pero sigo sin resolverlo.lo que si que veo es que no le llega gasoil,a la bomba inyectora.e comprobado el aforador donde creía que iba la bomba de gasoil,pero dentro del aforador no lleva esta,no se donde podría estar esta pequeña bomba ,a ver si me podriais decir donde está situada esta bombita,porque no la localizo por ninguna parte,supuestamente claro,creyendo que la llevara,porque lo que si es cierto que no llega el gasoil. espero que me podais ayudar,un saludo a todos.
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 11:56:16
El saxo no lleva bomba electrica , el llenado de gasoil en inyectores es por aspiracion de la propia bomba mecanica. He leido tu correo anterior. Mira que no este dañado e ltubo que va desde el filtro hasta la bomba, busca una peqeuña rotura ( un poro). Para averiguarlo puede darle a cebar a la "pera" ( esta situada en lado bateria) y observa si hay fiugas de gasoil. Un parte muy delicada es la zona del filtro de gasoil. Fijate si en la parte de atras del soporte del filtro gasoil ( quita la carcasa del filtro de aire) , alli veras, mejor ocnu n espejo, una especia de pieza plastica incustrada ( es una valvula de seguridad) .. mira bien que no haya restos de gasoil .. no lvides que tienes que darle a la pera de cebado para que salgan las posibles fugas.
Domingo, 17 de Octubre de 2010, 16:56:20
hola gallaeico gracias por tu contestacion.lo cierto es que estoy ya loco y no consigo arrancarlo,lo cierto es que tuve un toque y parecia que no era nada solo que se rompio el foco y empujo el radiador y el ventilador para atras y los rompio. despues del toque,anduve unos 100 metros para estacionarlo.y al dia siguiente no arrancaba. total le recambie el radiador y el ventilador y el focoy pensé que arrancaría despues de llenar el radiador de agua, pero nada.te explico este coche lo compré hace dos meses.iba perfecto,hasta el toque,desmontando el filtro resulta que le habian tapado con doble componente donde está situada la torica de retorno del gasoil,le habían quitado la pera de bombeo.en fin una chapuza para venderlo,le puse la pera, ademas una valvula antirretorno despues de la pera,porque le habian puesto el tubo directo que viene del deposito enchufado al filtro de gasoil. lo que ahora e notado,es que bombeando la pera sale gasoil por el ultimo inyector,te explico,el ultimo inyector en vez de tener solo una entrada para el sobrante,tiene como los tres anteriores,es decir entrada y salida¿.esto es normal o tendría que estar tapado?.haber si yo de tanto darle al bombim se ha salido algun tapon,del ultimo inyector,tu me sugieres que le haga la prueba cambiandole los tubos que llevan el gasoil haber si tuvieran alguna fisura tambien,o que podría hacer,veo que entiendes de este tema,yo había llegado a un punto que no sabía que podría hacer.tengo paciencia y perseverancia con estas cosas pero me había quedado noqueado.
Lunes, 18 de Octubre de 2010, 09:45:19
..el ultimo inyector lleva dos salidas. lo que pasa que una de ellas esta taponada con un tapon. No puede salir gasoil por ninguna parte del circuito. 
Jueves, 02 de Diciembre de 2010, 19:56:28
Cita de: julian gallardo en Jueves, 14 de Octubre de 2010, 12:50:13
hola a todos los del foro.tengo un poblema con mi citroen saxo 1.5 diesel del año 1998, no me arranca,y e comprobado una serie de cosas pero sigo sin resolverlo.lo que si que veo es que no le llega gasoil,a la bomba inyectora.e comprobado el aforador donde creía que iba la bomba de gasoil,pero dentro del aforador no lleva esta,no se donde podría estar esta pequeña bomba ,a ver si me podriais decir donde está situada esta bombita,porque no la localizo por ninguna parte,supuestamente claro,creyendo que la llevara,porque lo que si es cierto que no llega el gasoil. espero que me podais ayudar,un saludo a todos.
hola casi seguro que te falla la valvula de paro,  que va en la bomba inyectora
un saludo     makybe53
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.