Compartir
Viernes, 09 de Julio de 2010, 19:53:08
Como ya he escrito en otros temas, mi coche tras un coger un bache con las ruedas delantera y trasera está ingobernable. Se va para todos lados.
Lo peor es que ya lo he llevado a tres talleres (incluído la casa oficial) y nadie le da con la avería (sin embargo sí me cobran por lo que le van haciendo).

Me gustaría saber si alguien tiene un taller de confianza en Málaga o alrededores que tenga experiencia en temas de dirección, amortiguación y alineación.

Me recomendaron uno que fue Talleres Onofre, pero me engañaron. Ya que me dijeron que para saber qué tenía el coche necesitaban meterlo en la máquina (40 €) y que con eso me dirían el presupuesto. No lo metieron en la máquina, me cobraron 30 € por el prespuesto y cuando les pregunté qué habían revisado no sabían ni qué decirme, simplemente me dijeron que con su experiencia en estos temas ya sabían lo que tenía. Así que si alguien pensaba recomendarlo, por favor descártalo, y si alguien pensaba llevarlo allí, yo me lo pensaría, ya que el diagnóstico que me dieron era brazo tocado y corrección de avances, y una de las reparaciones que le he hecho ha sido cambiar el brazo y suspensión y corrección de avances y el coche sigue igual.
Lunes, 12 de Julio de 2010, 12:35:38
talleres granjauto, situado en c/ la navia nº 17 en poligono industrial san martin, pregunta por jose miguel.
talleres reinauto, situado en poligono industrial el pinillo de torremolinos, pregunta por juan que vas de parte de Vicente.
talleres uspicar, sito en c/ Las flores de Arroyo de la Miel (Benalmadena).
Miércoles, 21 de Julio de 2010, 17:10:26
Has cambiado las válvulas de la cremallera de dirección?
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 00:21:10
Pero dices que en los 3 talleres te han mirado si los triangulos estaban deformados y si la dirección está alineada pero éste no es el problema?
Si no es una de las 2 cosas que te comento me dejas desoncertado.
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 17:06:51
No es problema no es de alineación ni del brazo de suspensión. Al final, mirando la documentación que solicité en Citroen, hemos visto que los avances están fuera de las cotas dadas del fabricante, y parece ser que al ser todo nuevo, lo único que puede estar mal es la cuna del chasis, por lo que para corregir los avances lo único que se puede hacer es cambiar dicha cuna de chasis (1500 €); pero lo peor no queda aquí, ya que me han dicho que puede que cambiando la cuna del chasis el problema persista puesto que puede que el resto del chasis pueda estar doblado en la zona de cogida de la cuna al chasis, por lo que puedo gastarme un dineral y seguir igual. Me proponen otra solución que es "trucar la cuna", recolocándola, pero esto no me lo aconseja nadie.

Así que como veis la cosa es "jodida"
Jueves, 16 de Septiembre de 2010, 17:44:47
Puedes intentar conseguir una cuna en algun desguace. Lo veo difícil pero es mejor que pagar los 1500€.
Suerte.
Martes, 11 de Octubre de 2016, 15:38:23
llévalo a cualquier taller menos Talleres Michel en Arroyo de la MIel
Son unos Ineptos y engañadores
Hicieron mal la reparación, a los dos días volvió a fallar
Factura falsa, poniendo otro concepto
Exigieron el dinero en metalico
Trato pésimo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.