Compartir
Miércoles, 09 de Mayo de 2012, 21:55:07
hola a todos los del foro,mi hija le ha dejado el coche su amigo,un c3. y me llama a casa diciendome que no le arrancaba el coche.voy y me dice que le ha puesto 5 litros de gasoil,y levanto el capo del coche y veo que es de gasolina.claro no arranca. me podeis asesorar al respecto,para una mejor ejecucion del mismo. tengo nociones ,al respecto, pero me gustaría que me aconsejarais mejor.en principio,pensaba quitarle deposito y vaciarlo.y luego desconectar la llegada de combustible a la bomba inyectora,y darle al contacto,para que vaciara el circuito de liquido contaminado.que me comentais,o lo hago de otra manera,gracias por vuestros consejos. ;) ;)
Jueves, 10 de Mayo de 2012, 00:26:28
limpiar tanque inyectores... ...y con mucha paciencia todo el circuito de combustible
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 23:44:08
holA,5 litros de gasoil es poco si la mezclas con unos 30 de gasolina cabe la posibilidad de que te eche un poco de humo blanco pero cuando le echas otra ves adios al problema ,otra solucion sin desmontar el deposito es abrir el manguito que entra a al inyeccion del motor ponle un otro manguito mas largo hacia una garrafa y dando el contacto repetidas veses para activar la bomba electrica hasta que se vacie el deposeto,saludos
Sábado, 12 de Mayo de 2012, 02:05:37
se supone que le echo 5 € porque no tendria gasolina no? XD
pes con hacer eso no vale jajajaj por lo menos a mi no me funciona...hubo un cliente que le paso eso, saco el filtro le cambio e hizo alguna cosa mas y a la vuelta de una semana aun le andaba a trompicones
pero eso es como todo....si tenia el tanque lleno pues no creo que pase nada
pero si estaba vacio hay que limpiar a fondo XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 00:10:52
Ultima modificación: Domingo, 13 de Mayo de 2012, 00:21:45 por julian gallardo
bueno ante todo gracias a los dos,mschus 11,y abdellaoui,en principio,no lo hicé yo el arreglo,ya que me hija le comento a su amigo que me ofrecia a  hacerlo,pero el le dijo que ya se lo haría un amigo suyo.en fin veo por lo que comentais que van por aqui los tiros del arreglo,en principio no me costaba nada lo de quitar el deposito,ya que tengo hecha una fosa para arreglar mis averias y mantenimientos de los coches.y ya e tenido que desmontar algun que otro deposito,y me gusta desde pequeño.y como no soy profesional,me gusta asesorarme antes de hacer algo,no vaya a ser que la pifie.un saludo amigos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.