Compartir
Martes, 18 de Febrero de 2014, 13:52:44
Hola amigos hace tiempo publique un tema sobre los pequeños tirones q sufre mi furgo, lo hace expontaneamente, pero ahora descubri algo mas a ver si me podeis ayudar.
Cambie egr y electrovalvula de turbo como mi mecanico me recomendo y se soluciono poca cosa aun sigo lo mismo.
aA veces al pisar el acelerador no me hace caso alguno y tengo q acelerar varias veces al maximo hasta q responde, y a ralenti casi siempre si doy un golpe leve de pedal se queda acelerada a unas 1700 vueltas por unos segundos aun habiendo soltado el gas, ¿alguien me puede decir q le pasa?
¿podria se el sensor de posicion del pedal de acelerador?. De verdad me tiene loco y me estoy gastando dinero tontamente. Gracias
Martes, 18 de Febrero de 2014, 14:05:25
perdonad no copie antes


Ficha técnica[/size] [/size]Marca: citroenModelo: jumpy HDIAño: 2009Kilómetros: 120000Cilindradada:1.9Potencia (CV): 120Combustible:Tipo de inyección: directaTipo de cambio de marchas: manual de 6 velocidadesModificaciones del auto:ninguna

Leer más: Normas para abrir un nuevo Tema en Todo Mecánica COCHES - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/funcionamiento_del_foro_haz_tu_sugerencia/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.0.html#ixzz2tg7kHcki
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.