Compartir
Lunes, 21 de Julio de 2008, 11:33:57
citroen c15 rd, 1992
Buenas a todos , soy nuevo aqui y queria plantear un problema que tengo a ver si alguien que entienda mas que yo me puede ayudar.
El caso es que todo empezo cuando me dieron DOT4 para hecharle a los frenos de la C15 yo tenia la furgoneta poco tiermpo y no sabia lo de que llevaba LHM asi que sin mas le heche y ya os podeis imaginar lo que paso .
Desde entonces no he parado con los frenos, he limpiado el circuito con aire comprimido , he cambiado los latiguillos que estaban obstruidos , he cambiado las juntas de los cilindros de freno y tambien he cambiado las de la bomba, ahora la furgoneta frena , pero cuando le parece el pedal se empieza a quedar duro y se queda frenada de las ruedas de alante, cuando pasa esto le aflojo un poco el racor de la bomba y deja de estar frenada , pero cuando le parece vuelve a hacermelo, agradeceria si alguien me pudiera hechar una mano , gracias de antemano.
Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 17:31:54
La c 15 no lleva LHM, lo de los frenos puede ser que ya necesitaban mantenimiento y al echar liquido nuevo ha aumentado la presion de estos, eso sule pasar.
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 20:56:39
la c15 lleva dot4 revisa las pinzas pulelas pone los guarda polvos,cambia la bomba vale cuatro duros .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.