Compartir
Miércoles, 14 de Febrero de 2018, 19:23:22
Marca: Chevrolet
Modelo: Trax
Año: 2014
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Hace algunos meses atrás llevé mi Trax al servicio de los 40 mil km y aproveché para que revisaran el código 84 que marcó como 3 ocasiones en ese mes y me dijeron que el escaneo arrojó que era necesario cambiar el sensor de la posición del pedal del acelerador (cuando pregunté por el sensor me dijeron que estaba incorporado con el pedal, por lo que se adquiere el pedal del acelerador completo).

Hicieron el servicio de cambio de aceite y filtros, así como el cambio del pedal y estuvo funcionando muy bien, sin embargo, desde hace casi una semana volvió a marcar el código 84, y peor aún, después de marcar el código, el motor se pone inmediatamente como si estuviera en ralentí, pero no responde el acelerador y el volante se pone rígido, como si fuera de dirección mecánica y sólo puedo hacer maniobras con la inercia del vehículo en poco tiempo antes de apagarse por completo.

Adjunto la imagen del código 84 y los testigos que marca el panel de instrumentos.

Alguien que pueda orientarme al respecto?

Gracias.
Miércoles, 14 de Marzo de 2018, 19:23:59
Hola, buen día amigo, mi nombre es Ignacio Bacho, soy de la ciudad de México hago envíos a todo México, centro y Sudamérica,  y yo te puedo cotizar cualquier pieza original de tu Chevrolet Épica, o cualquier vehículo de General Motors solo necesito tu número VIN (vehicule identification number) y el nombre correcto de la refacción que estás buscando, saludos cordiales

e-mail: iglizbajo@gmail.com

WhatsApp 5546020534

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018, 05:26:35
Buen día amigo solucionaste tu problema ya que tengo la misma bronca código 84 se cambio cuerpo aceleración y volvió a prender 84
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.