Compartir
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 02:10:46
hola a todos soy nuevo tengo un problema con la camioneta, es año 2000 empeso a temer problema de encendido cuando intento hechar a andar el motor hace click y no agarra ,tengo que darle  partida  entre cuatro a cinco veces  hasta que agarra ,pero me tiene preocupado ya es mas continuo el problema si alguien le ha sucedido o sabe cual es el problema ma se lo agradezco mucho la opinión gracias :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 12:13:39


                 Hola. aparentemente es el selenoide del motor de partida,este tiene dos contactores en su interior y se desgastan,es facil cambiarlos,en todo caso es necesario sacar el motor de partida.
                                atte  Seper
Viernes, 23 de Noviembre de 2007, 19:34:10
gracias seper voy a ver como me va con tu  rerspusesta O0
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 00:45:43
dale unos golpecitos con el mango de madera del martillo al solenoide  aver si te agarra si es asi cambialo es facil pero como te dice remisero has de quitar el motor de arranque pero antes deconecta la bateria o tendras descargas electricas un saludo
O0
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 22:44:20
holas muchachos,les agradezco la respuesta  era el solenoide no tenia fuerza ,saque el motor de partida pero no pude sacar un perno del solenoide así que se lo lleve a un eléctrico y me confirmo que estaba malo ,lo compre y listo, muy agradecido así da gusto porque te ayudan sin interés y la orientación es buena  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 22:48:00
sr moderador ,problema solucionado si le parece pude cerrar el post muchas gracias ;) ;) ;) ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.