Compartir
Lunes, 10 de Mayo de 2010, 05:39:45
Hola a todos! Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo un Corsa 2007 y es una maravilla. El unico problema que tiene es que cuando piso el acelerador a fondo, se tarda alrededor de 1 SEGUNDO en escalar las RPM. Ya se lo lleve a un mecanico y lo escaneo. Me mencionó lo de los 2 sensores en el pedal y en el cuerpo de aceleración. Según el es "normal" en los coches con control electrónico de aceleracion, pero me niego a creerlo. Alguien me dijo que tengo que reprogramar la ECU y que puedo hacerlo poniendo 5 veces el switch en ON y OFF alternadamente y sin encenderlo. En su experiencia, esto sirve? Este problema sencillamente me desespera y quiero ver si uds tienen algo de conocimiento acerca de esto y como puedo solucionarlo. Muchas gracias! :)
Martes, 11 de Mayo de 2010, 05:13:18
Hola: si lo escaneaste, publica los codigos que te dieron,o di si no te salio ningun codigo, esa no es una falla, en realidad tu esperas mas respuesta, habria que ver las condiciones del motor, tambien es importante si le has desconectado la bateria hace poco, ya que al hacerlo, se borra la memoria de aprendizaje, la cual graba patrones de operacion y manejo del vehiculo para hacerlo mas eficiente y anticipar mediante parametros preestablecidos, que se adquieren con el uso constante del vehiculo, al desconectar la bateria esta informacion se pierde y el vehiculo se comporta de forma que nos hace creer que esta dañado, pero con un procedimiento de reaprendizaje de la computadora (computer relearn) se puede acelerar el proceso de acuero a el numero de ciclos de operacion que habras. Cada vez que enciendes el motor, se abre un ciclo y termina al apagar el motor. comenta si le has desconectado la bateria recientemente, y si en el escaneo salieron codigos o no , si salieron di cuales fueron, involucrate mas con el mecanico siempre pregunta que codigo salio? ok. espero tus respuestras. saludos. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.