Compartir
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 04:35:35
gusto en saludarlos , se me presento el problema con esta camioneta ,les doy las fallas para saber si me pueden orientar a resolverlo,no trabajan 3 pistones y son los de una cabeza ,el 2 ,4y6 y tambien presenta la falla de que su presion es mucho muy alta,es de 80lbs , como si la bomba estubiese directa , ya se le checo las bobina , se le checo el orden de ncendido y esta correcto , eso si,saca humo como si fuera locomotora(humo negro) , bueno , se los agradesceria si me mandaran sus respuestas.
Viernes, 28 de Marzo de 2008, 21:37:59
hola. en cuanto a la presion de combustible es normal en los vortech. en cuanto a la falla de los cilindros si no esta pasando agua por la culata (cabeza), solo se deben estar ahogando ya que hay chispa y el humo negro es gasolina sin quemar seria bueno escanearla por que supongo arroja codigos (chek engine). por que probablemente tiene dañado el sensor map es el de precion absoluta del multiple. y eso descompensa la inyeccion y el tiempo de encendio.
Sábado, 29 de Marzo de 2008, 07:25:38
Hola bocanegr, mira la precion de gasolina en los vortec que he revisado va de entre las 55 y 60 psi (presion regulada) con un poco mas no creo que ese sea el problema, en cuanto a la fall de que no trabajan los 3 cilindro me gustaria sabe r si ya revisaste la compresion, de prefrencia revisa los 6 cilindros y compara la compresion de los que si trabajan y de los que no, podria ser que esa cabeza no esten sellando biuen las valvulas de ese lado o que este torsida la cabeza, lo del humo negro lo mas probable es que se deba a que 3 pistones no estan quemando la gasolina y la estan sacando cruda, checa la compresion y nos cuentas  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.